sábado, 2 de enero de 2016

Presentación del Blog

Empieza un año nuevo, con muchas ideas y proyectos deportivos, que requerirán muchas horas de entreno y sufrimiento para poner los músculos y la mente "a tono", para afrontar los desafíos, que en principio hay previstos para este 2016.

En el mes de Abril voy a cumplir 56 tacos, pero eso de la edad no es más que una fecha en el calendario, la edad mental es la que sirve de veras, y la mejor alternativa de todas es la del ejercicio físico, sin ninguna duda. Yo lo he comprobado, ya que gracias a él, he dejado toda la medicación que iba arrastrando de las consecuencias de una vida sedentaria.

Así que, no me enrollo más, y paso a detallar la previsión de este año:

El primero será la Volta a Andratx, de 42 Km
El siguiente será la K21, el 20 de marzo.
Después vendrá Menorca, con su fantástico Cami de Cavalls, aún por definir si la Trail Costa Nord de 100 Km, o la Trail Costa Sud de 85 Km.
En Agosto haré una Ultra. aún por definir.
En Octubre la maratón de Artá.
Queda pendiente confirmar varias carreras populares para coger el ritmo de competición, y alguna carrera de montaña por el Puente de la Constitución.

Para ello he diseñado un planing de entrenamiento que posteriormente publicaré, de 5 entrenos semanales, con tiradas cortas, series, intervalos, cuestas, etc,etc.
Sólo falta que el cuerpo aguante.

En fin de todo ello, iré publicando las carreras en este blog para que me sirva de motivación, y si de paso sirve de ayuda a algun veterano como yo, pues mejor que mejor.

Vamossssssssssssss y gassssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario